Grandes avances sociales para la Comuna de Chanco

Estos avances se han visto reflejados en el último tiempo.

23

Durante el periodo municipal 2016 – 2020 la Alcaldesa de la Comuna de Chanco la Señora Viviana Díaz Meza ha realizado diversas gestiones sociales enriqueciendo a la Comuna, esto aumenta mayormente cuando se acerca el final de su mandato, una de ellas la cancha de fotbolito y la construcción de una cancha de tenis en proceso.

Hoy se suma un nuevo proyecto; la construcción de la «VILLA NUEVA ESPERANZA», la que estará ubicada entre la Villa O’HIGGINS Y LOS PAPAYOS, este comité habitaciónal es integrado por 60 familias Chanquina, quienes no ocultaron su alegría junto al presidente del comité el Sr. Elías Díaz Campo, los que indicaron «que por fin tendrán su casa propia»

Durante la jornada del día miércoles 26 la Alcaldesa con varias Autoridades de la Comuna, cojunto con el SEREMI de Vivienda y Urbanismo Gonzalo Montero y el gobernador de la provincia Francisco Ruiz Muñoz, realizaron la postura de la primera piedra de este nuevo conjunto habitaciónal el cual contará con hogares de 73m2, tres dormitorios con diseño colonial.

Más tarde el mismo día y aprovechando la visita de las autoridades la Alcaldesa inspeccionó los trabajos de arreglos de las calles de la comuna.

Este proyecto se enmarca en el proyecto «conservación de vías urbanas chanco», todo esto suma a un plan de embellecimiento de la Comuna, este también contempla la reposición de diversas plazoletas públicas, instalación de ILUMINARIA LED junto con la renovación de la señalética vial y turística.

- Anuncio -