Alcalde de Cauquenes firma convenios para mantener el medio habiente en la Ciudad

Una preocupación principal por parte del Alcalde de la Comuna.

25

En el transcurso del día de hoy el Alcalde de la Ciudad Sr. Juan Carlos Muñoz, firma convenios con Liceos de Cauquenes y Juntas de Vecinos para mantener el medio ambiente en diferentes sectores de la Comuna.

En los Sectores Rurales y Liceos que firmaron el convenio con el Municipio, se instalarán los contenedores de basuras reclicadores.

Según declara en su publicación de red social Facebook, «Nos seguimos preocupando por nuestro medio ambiente. Por eso firmamos importantes convenios para llevar a la práctica lo que hemos trabajado hace un tiempo».

El Concejal de la Comuna de Cauquenes Sr. Héctor Muena Ortiz también indicó su contento con dicho proyecto, indicando que » Nos seguimos preocupando por nuestro medio ambiente. Por eso firmamos importantes convenios para llevar a la práctica lo que hemos trabajado hace un tiempo. Son varios Liceos y 10 juntas de vecinos qué tendrán los recipientes para reciclar la basura».

Nos seguimos preocupando por nuestro medio ambiente. Por eso firmamos importantes convenios para llevar a la práctica lo que hemos trabajado hace un tiempo.

Publicado por Juan Carlos Muñoz en Viernes, 28 de junio de 2019

- Anuncio -