[Imágenes]: En Chanco actividades que reúnen a la Comunidad

"A disfrutar y aprender" fue el llamando que realizó el Cuerpo de Bomberos de Chanco.

64

El pasado domingo 30 de junio la Comunidad Chanquina se reunió en la plaza de armas de la localidad para disfrutar de información, datos y tips que fueron entregados por los propios bomberos que celebraban su día.

Los asistentes pudieron aprovechar el observar como bombero desempeña su labor y el uso correcto de implemento que utiliza para combatir los incendios. La comunidad en general se vio muy interesada en saber más sobre el rol que desempeña el Cuerpo de Bomberos. [Mira las imágenes al final de la nota]

Sumado a lo de Bomberos a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas, en la casa «waddington» se realizó una «almuerzatón en pro de los animales», organizada por un grupo animalista llamado «pocas pulgas chanco«.

Sumado a lo de Bomberos a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas, en la casa "waddington" se realizó una "almuerzatón en pro de los animales", organizada por un grupo animalista llamado "pocas pulgas chanco".
MIRA SU FACEBOOK AQUÍ

Esta agrupación está en vías de convertirse en una ONG, conformada por personas amantes de los animales dispuesto a ir en ayuda de todo tipo de animales que lo necesiten. La finalidad al realizar esta actividad es reunir fondos para costear todo lo que requieran los animales.

Imágenes:

- Anuncio -