Dos pacientes con carácter reservado tras accidente en ruta San Javier- Constitución

187

Más de quince personas fueron atendidas en servicios de urgencia, tras el múltiple accidente ocurrido la mañana de este jueves en la ruta San Javier – Constitución. 

De ellos, al menos nueve adultos tenían lesiones de carácter leve y otros dos presentaron lesiones de carácter reservado. 

Ambos pacientes con carácter reservado fueron derivados al Hospital de Talca. Se tratarían de un hombre de 47 años y otro de 62.

Sobre el estado de los pacientes, el cirujano de turno del Hospital Regional de Talca, explicó que, “Uno de ellos  fue evaluado por el cirujano de turno y dado de alta por tener lesiones de carácter leve, fue devuelto al  Hospital de Constitución- y el segundo, el paciente de 47 años, quien tiene traumatismo en tórax y abdomen, hasta ahora con carácter de lesiones que no se pueden precisar porque se espera evolución, está en mejores condiciones de las cuales ingresó”

Como vocero de las autoridades locales, el seremi de gobierno, Jorge Guzmán, acudió al Hospital de Talca para brindar apoyo a los familiares de los lesionados.