Amplio operativo policial en Ruta 5 Sur

Dos camiones recuperados y dos hombres detenidos, ambos con antecedentes penales.

323

Dos hombres fueron detenidos luego de ser interceptados por Carabineros en la Ruta 5 Sur manejando camiones que tenían encargo por robo.

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando el dueño de los camiones víctima del robo llamó a Carabineros manifestando que venía detrás de los vehículos a la altura del sector de la Gonzalina, por lo que efectivos de la comuna de Graneros, cortaron el tránsito, a la altura de la pasarela Mostazal, km. 61.9,  ruta 5 sur, pista oriente.

En el lugar los policías se apostaron a la espera de los camiones, que al momento de llegar al sector, debieron detener la marcha y fueron reducidos por carabineros.

Ambos choferes fueron detenidos e identificados como M.R.F.C de 18 años quien conducía un camión marca Kia y M.A.G.T de 32 años en un camión marca Volkswagen, los dos con encargo pendiente por robo. Los sujetos están domiciliados en la región Metropolitana y tienen antecedentes penales por delitos similares.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho, instruyendo que los detenidos pasen a control de detención y que la SEBV de Carabineros se haga cargo de las diligencias.