Afirman que Gary Medel volverá a la UC en junio: Bologna lo dejaría partir

El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile.

18

La dirigencia del Bologna italiano evalúa la posibilidad de liberar al seleccionado chileno Gary Medel de cara a la temporada 2020-2021, principalmente por los deseos del capitán de la ‘Roja’ de regresar a Chile y volver a vestir la camiseta de Universidad Católica.

El ‘Pitbull’ manifestó recientemente sus ganas de regresar al país y afrontar en la tienda cruzada la recta final de una exitosa carrera, en la que ha ganado dos Copa América con el combinado y ha militado en clubes de la talla de Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán.

Pese a que los medios italianos aseguraron hace un par de semanas que el oriundo de Conchali cumpliría con el contrato con los ‘Rossoblu’, hasta junio de 2021, un portal afín al Bologna reveló que la regencia puede dejarlo partir a mitad de año.

Quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel . El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”, expresó el sitio 1000cuorirossoblu.it.

Ante esto, la UC podría iniciar gestiones para conseguir el rápido fichaje del polifuncional jugador y así reforzar el plantel para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, torneos aplazados hoy por la pandemia de coronavirus.